Área de Salud Puriscal-Turrubares se instruyó en simulacros

Relaciones Públicas

Alejandro Delgado Prado.
Dirección de Comunicación

CLIO:
Yessica Alpízar Bermúdez , CAIS de Puriscal.

 

Funcionarios de la Comisión de Emergencias y Salud Ocupacional del Área de Salud Puriscal-Turrubares, participaron en una clase práctica de simulacros de incendio en la Lavandería del C.A.I.S. de Puriscal, el pasado 27 de abril, con la participación del Cuerpo de Bomberos local.

Los objetivos principales fueron la preparación  del personal, evaluar y disminuir los tiempos de respuesta, conocer la ubicación de las tomas de agua y reducir posibles riesgos evaluados por los bomberos.

 Los funcionarios de las comisión de emergencias y salud ocupacional aprovecharon para observar las acciones de bomberos y la planificación para poder repetir la práctica en un futuro próximo, con diferentes cuerpos de socorro y así prepararse para cualquier eventualidad, así informó Yessica Alpizar, nuestra CLIO del Área de Salud de Puriscal-Turrubares

En la actividad participaron un bombero permanente y ocho bomberos voluntarios, además de Ronny Latouche, director de la Academia Nacional de Bomberos, Henry Ramírez, miembro del Consejo Directivo, Luis Salas, jefe de operaciones a nivel nacional, estos últimos del Cuerpo de Bomberos.