Información CLIO:
En Palmares se capacitan para ganarle al fuego
Gracias a la comisión de emergencia del área de salud de Palmares, todo el personal médico y administrativo se está capacitando en el uso y manejo de extintores contra incendios.
La actividad que realiza por grupos, para cubrir a los cerca de 110 funcionarios del lugar, está cargo de Máximo Ruiz Sancho, Técnico en Emergencias Medicas.
Según Mildred Vallejos Espinoza, Colaboradora Líder en Información Oficial (CLIO) del Área de Salud, dentro de las capacitaciones se le instruye al personal sobre los tipos de extintores y su uso.
Además se hace una práctica donde los trabajadores apreden a utilizar el extintor y apagan un fuego causado para este fin.
Vallejos Espinoza afirmó que las jornadas de capacitaciones son "muy importantes" pues muchos de los funcionarios no sabían como utilizar estos equipos.
Ahora los compañeros de Palmares conocen los tipos, usos y momentos adecuados para utilizar los extintores y así evitar un incendio mayor.
|
|||||
100_4266 |
100_4267 |
100_4268 |
100_4269 |
||
100_4266 |
|||||