Si usted desea inactivar su cuenta de acceso a la App EDUS y Citas Web debe seguir los siguientes pasos:
Diríjase a la oficina de Registros Médicos del Área de Salud correspondiente a su adscripción.
Al llegar, muestre un documento de identificación válido al personal de la oficina. Es importante que su documento esté al día.
Indique al funcionario de Redes que desea proceder con la inactivación de su cuenta de acceso a la App EDUS y Citas Web. Ellos lo guiarán en el proceso.
El personal de Redes llevará a cabo el proceso de inactivación de su cuenta según su solicitud.
A partir de ese momento, su usuario no podrá ser utilizado desde el App EDUS ni Citas Web.
Si en el futuro decide reactivar su cuenta de acceso a la App EDUS y Citas Web, deberá volver a la misma oficina de Registros Médicos para solicitar su reactivación.
Solamente se eliminarán sus credenciales de acceso y los datos de la app móvil.
Sus datos de salud contenidos en el expediente digital seguirán almacenados de forma privada y segura en el Sistema Nacional de Expediente Digital Único en Salud acorde a lo establecido en la Ley 9162.
Última actualización: 11/01/24 | Página validada por: W3C