Caja Costarricense de Seguro Social

Blog

Pacientes del CENARE también tendrán su celebración navideña



  Roberto Sancho Álvarez       Dic 09, 2014  |  09:32 PM      2791   CCSS

Espan style="line-height: 1.3em;">El personal de enfermería del Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) alista la fiesta de Navidad que le realizará a los pacientes que se encuentran internados en ese centro médico.


 



Según lo explicó la doctora María Luisa Badilla, jefa de enfermería, la fiesta se realizará el miércoles 17 de diciembre; los pacientes disfrutarán de un rico almuerzo, obsequios y a partir de la 1 de la tarde disfrutarán de una cimarrona y  mascaradas que se presentarán en el  área verde junto al salón de encamados.


 


La pretensión del personal del CENARE es ofrecer a los pacientes  un rato de distracción y solidaridad, pues en su mayoría son personas que residen en zonas alejadas de San José sin sus familias por lo que deben pasar la Navidad sin la compañía de sus seres queridos y adicionalmente muchas de estas familias son de bajos ingresos.


 


Con ese propósito, se abrió un fondo desde el mes julio donde los funcionarios y funcionarias  aportan una cuota voluntaria que servirá para financiar la compra de obsequios; los actos musicales y otras manifestaciones culturales son aportadas en forma desinteresada por los artistas” comentó la doctora Badilla.