Hospital Calderón Guardia necesita localizar urgente familiares o conocidos de paciente

Hombre se encuentra en estado delicado.

  • Familiares o conocidos pueden comunicarse a través de Trabajo Social del hospital Calderón Guardia al 2212-1000 extensión 4277. Imágen de archivo con fines ilustrativos.

El servicio de Trabajo Social del hospital Calderón Guardia solicita colaboración para localizar de manera urgente a familiares o conocidos del paciente Juan Vicente Chavarría Castillo, de 65 años y fecha de nacimiento 19 de junio de 1955, que se encuentra en estado delicado en este establecimiento de salud.



Chavarría Castillo, según los registros del expediente digital único en salud (EDUS) de la CCSS, vivió en Barrio México y Tibás. El hombre manifiesta que tiene familia en el país, pero no recuerda los nombres ni su lugar de residencia actual.



El paciente ingresó al hospital hace tres semanas y el servicio de Trabajo Social ha agotado todas las posibilidades para localizar a alguna persona que lo conozca.



El centro agradece la ayuda prioritaria que puedan brindar para ayudar a ubicar a su familia. Para cualquier información puede comunicarse al 2212-1000, a la extensión 4277 de Trabajo Social, con la licenciada Carolina Zúñiga Morales.


Compartir nota:

Somos la Caja: una institución comprometida con el buen trato.