Calderón Guardia aplicará este martes primeras dosis Pfizer

Vacunatorio estará en la UIA desde las 7 de la mañana y hasta agotar existencias.

  • Equipo vacunador cuenta con 240 dosis para iniciar esquemas de adolescentes, embarazadas y personas mayores de 58 años.

El hospital Rafael Ángel Calderón Guardia de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) realizará este martes una jornada especial de vacunación contra covid-19, para iniciar esquemas de vacunación de jóvenes de 12 a 17 años, embarazadas y personas mayores de 58 años, confirmó la doctora Saray Fajardo, encarga en ejercicio del proceso de vacunación de este centro médico.

El vacunatorio se habilitará en la Universidad Internacional de las Américas (UIA),  a partir de las 7 de la mañana y hasta agotar existencias.

Requisitos:

Requisitos primeras dosis Pfizer:

  • Menores de edad de 12 a 17 años, deben presentarse con alguno de los padres o representante legal, además de presentar documento de identificación.
  • Embarazadas y adultos mayores de  58 años, deben presentar  documento de identificación.

Asimismo, el equipo vacunador estará aplicando segundas dosis de PFIZER de acuerdo a la fecha del carné de vacunación.

Estas dosis de Pfizer están disponibles para cualquier persona que cumpla con los requisitos, no importa el lugar de residencia. Es abierta a todas las personas del país.

Además, estarán adelantado la segunda dosis de  AstraZeneca a las personas que les tocaba del 20 al 26 de diciembre, para las personas que se aplicaron la  primera dosis en este centro de salud.

Requisitos de segundas dosis AstraZeneca:

  • Nacionales: para segundas dosis deben presentar la tarjeta de vacunación y un documento de identificación.
  • Extranjeros: para segundas dosis documento de identificación y tarjeta de vacunas.

Compartir nota:

Somos la Caja: una institución comprometida con el buen trato.