El coro institucional “Suite Chorale”realiza audiciones para incorporar a su elenco voces femeninas y masculinas, así como guitarrista,  tecladista y percusionista menor. 

Estas pruebas se efectuarán a partir de las 5 p.m. en el 4 piso del edificio Laureano Echandi los días lunes y estarán a cargo  de Karina Rodríguez de la Dirección de Comunicación Organizacional. 

Para forma parte de este grupo de canto coral, es necesario ser trabajador de la institución o asegurado por cualquier tipo de modalidad. Además  se debe contar con conocimientos básicos de canto y  para los músicos se requiere que cuenten con instrumentos propios.

Otro de los requisitos fundamentales, es quien se incorpore a este grupo o bien a cualquier otra agrupación artística de la institución, adquiera el compromiso para asistir a los ensayos y presentaciones.  

A la vez, también se están llevando a cabo audiciones para que las personas que tienen habilidad para la danza tradicional se integren al ballet folclórico Nayuribes. Estos ensayos están programados para  los sábados a partir de la 1 p.m. en el auditorio del Centro de Desarrollo Social (CEDESO) en barrio Vasconia.

El grupo musical de institucional “Son de la Caja” también requiere reforzar su conformación, por lo que las audiciones para este grupo se realizan todos los miércoles a partir de las 5 p.m. en el Centro de Desarrollo Social

Para más información de los grupos artísticos y culturales de la institución pueden escribir a los correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o  comunicarse a los teléfonos 2539-0994 /2539-0997.