Contacto y Denuncias

Contacto

Sistema de Gestión de Consultas y Denuncias

Utilice el siguiente formulario para enviar sus preguntas, sugerencias, inquietudes o denuncias en la atención de los servicios que brinda la CCSS o en los procesos de compras y/o solicitudes de trámites en línea. El sistema distribuirá las solicitudes a las unidades técnicas correspondientes. Usted recibirá un número de tiquete por medio del cual, podrá verificar el estado de su consulta.

Seleccion el tipo de interacción que desea realizar con el sistema:

Estimado usuario: El horario para atención de consultas es de lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. El sistema permanecerá cerrado los fines de semana y días feriados.

Utilice el siguiente formulario para denunciar irregularidades en procesos de compra pública o deficiencias en la atención de funcionarios.

Tenga en cuenta que:

- Las denuncias se reciben 24/7 , pero se atenderán únicamente durante la jornada laboral.

- Este formulario es solo para denuncias. No se tramitarán consultas de otra índole.

Registro en Oficina Virtual

Por medio de la Oficina Virtual CCSS usted puede realizar diferentes trámites y servicios tales como Orden Patronal, Reporte de Salarios, Consulta e inclusión de cuenta para pago de Incapacidades, Proyección de Pensión y muchos más.

Por tal motivo, si aún no cuenta con acceso a esta herramienta, solicítelo en cualquier Sucursal Financiera o en Oficinas Centrales de la CCSS. De contar con acceso y si desea actualizar su correo electrónico o teléfono, puede solicitarlo de forma antes descrita.

En caso de consultas sobre este tema, puede realizarlas por medio del formulario de contacto que se localiza en esta misma página.”

317.379

Total de consultas

179

Consultas recibidas hoy

46

Pendientes de atención

¿Tiene un tiquete de servicio?

Consúltelo aquí

Contraloría de Servicios

Ingresar

Central telefónica

+506 2539-0000

(Extensiones 6221 ó 6222)

Horario Oficinas Centrales

Lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm

Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Plataforma financiera (primer piso)

Lunes a jueves de 7:00 am a 4:00 pm

Viernes de 7:00 am a 3:00 pm

Dirección


CENTRO CORPORATIVO INTERNACIONAL

Torre B, Barrio don Bosco, avenida 8, calles 26 y 28

EDIFICIO LAUREANO ECHANDI

Avenida segunda, entre calles 5 y 7

Archivo y Correspondencia (COIN)

Gerencia Administrativa

Gerencia Financiera

Gerencia General

Gerencia Infraestructura y Tecnología

Gerencia Logística

Gerencia Médica

Plataforma Caja y Custodia de Valores

Plataforma Cobros

Plataforma Prestaciones en Dinero

Plataforma SICERE

Presidencia Ejecutiva