Cargando...
  • Protegerse contra las infecciones de transmisión sexual

    Un llamado a la población para que se proteja contra las infecciones de transmisión sexual (ITS) que afectan a la población que reside en territorio nacional plantearon, hoy, autoridades y especialistas de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
    Ver
    Protegerse contra las infecciones de transmisión sexual
  • 9.2% más de recuperación de la morosidad patronal

    La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), recuperó, en el primer semestre de este año, un 9.2% más de la morosidad patronal respecto al mismo periodo del año anterior.
    Ver
    9.2% más de recuperación de la morosidad patronal
  • Gestión de cobro en la CCSS

    Lista total de morosos con la Seguridad Social, estadísticas, noticias de cobro y lista de los 10 principales deudores por cada actividades económicas establecida.

    Información actualizada al 20 de julio 2014
    Ver
    Gestión de cobro en la CCSS
  • CCSS recurre a teatro para promover el lavado de manos

    Con una obra de teatro, el área de salud de Desamparados está reforzando el programa de “Manitas Limpias”, cuyo público meta son las niñas y niños de primero, segundo y tercer grado de las escuelas de la zona de atracción.
    Ver
    CCSS recurre a teatro para promover el lavado de manos

Gestión de cobro

Gestión de cobro

Directorio telefónico

Directorio telefónico

Blog de noticias

Blog de noticias

1205 documentos publicados

TypographyProcesos licitatorios coordinados por las diferentes unidades programáticas de la CCSS. Descarga de documentos por nombre o número de unidad. Incluye buscador de licitaciones.

Ingresar

181 documentos publicados 2014

TypographyPlanificación de compras que presupuestan las diferentes unidades programáticas de la CCSS. Descarga de documentos por unidad (orden alfabético) o por categoría. Incluye buscador de planes de compra.

Ingresar

Descuentos para adulto mayor

TypographyBeneficios que aplican para personas con carné de Ciudadano de Oro, válidos en comercios que se ubican en todo el territorio nacional.

Ingresar